“Este proyecto surge de la ilusión, se nutre de la perseverencia y la constancia para convertirnos en mejores profesionales y anhela convertirse en un referente formativo de calidad en Canarias.”

Alex Sánchez, Director ICF Formación

Quienes somos


El Instituto Canario de Fisioterapia (ICF) y su departamento formativo ICF Formación nacen de la inquietud de un grupo de fisioterapeutas canarios que vivimos y sentimos la fisioterapia como una forma de realización personal y laboral, y que sabemos lo difícil y costoso que es para los profesionales de nuestras islas acceder a una formación específica de calidad.

Somos conocedores de la problemática que entraña la insularidad, por lo que buscamos aproximar la calidad docente al menor coste posible.

Qué hacemos


Queremos aportar nuestro granito de arena para que la Fisioterapia se siga desarrollando plenamente como una ciencia sanitaria y como un sistema terapéutico al servicio de la sociedad.

La adquisición de conocimientos sustentados tanto en el empirismo clínico como en la Medicina Basada en la Evidencia, será el vehículo para poder ayudar realmente a las personas que demandan nuestros servicios.

Al fin y al cabo, no tratamos pacientes, tratamos PERSONAS.

“Este proyecto surge de la ilusión, se nutre de la perseverencia y la constancia para convertirnos en mejores profesionales y anhela NUESTRO EQUIPO
convertirse en un referente formativo de calidadNUESTRO EQUIPO
en Canarias.”

Profesionales altamente cualificados y comprometidos.

Alexis Sánchez Sosa. Director

Alexis Sánchez Sosa

Director
Lourdes Guerra Suarez. Directora Académica

Lourdes Guerra Suarez

Directora Académica
Magnolia Duarte Viera. Secretaria y relaciones institucionales

Magnolia Duarte Viera

Secretaria y relaciones institucionales